20120304

Y es por medio de este bonito cartel, como Inés Estrada y Roi nos invitan al próximo FESTIVAL ZIN AMIGOS, encuentro de editoriales independientes de todo tipo reunidos por un fin común: COTORREAR. No olvides darte una vuelta, por nuestra parte estaremos presentando varias cosas:

1. "Tétanos #1": Zine colectivo que rinde culto a la depravación. Incluye trabajos de Mou, Yecal Disaster, Chacho Grijalva, Anna Haifisch, Andrew Bell, Santiago Solís Montes de OcaInés Estrada, Dennis Worden, Apolo Cacho, Roi, entre algunas otras cosas chidas.
2. "Váyanse a la Verga Comix #1" 5 cómix directo de los boligrafos Bic del buen Yecal Disaster cuyo propósito es simple: BAJARTE DE TU NUBE y como su nombre indica, Mandarte a la verga.
3. "Zona Marginal Comix #1". Compendio de comix realizados durante el 2011 por Abraham "el Pichicuas" Díaz o sea yo.
4. El Taco Psicotrópico #5. La extraordinaria saga de psicodelicos trazos con reminiscencias al maestro Moebius del gran Apolo Cacho TE ENTRARÁN A OTRO MUNDO, literalmente.
5. Un grabado en linoleo bien vergas del buen yecal.

Podrás conseguir todo esto y demás cosas como zines anteriores, (menos los que ya nos tienen hasta la madre y no volveremos a imprimir) estiquers, imanes y demás bazofias, todo por precios muy accesibles y nada manchados. Así que ya sabes, apuntate a este magno evento y cotorrea a la banda.

Chido

 FESTIVAL ZIN-AMIGOS
(aquí el evento en feisbu)

0 humanitos dicen...:

Publicar un comentario